Lectura Actual: This Regret — Victoria Ashley



Título: This Regret
Autor: Victoria Ashley
Año de publicación: 2014
Géneros: Romance, Contemporáneo, New Adult

Estado: En proceso

Sinopsis

Ocho años... ese es el tiempo que ha pasado desde que mi hermano se fue y no pasa un día en que no me mate saber que nunca veré a Adric otra vez. Ha sido un viaje difícil, uno al que apenas he sobrevivido, pero con la ayuda de mi amigo de la infancia Kade Haze, finalmente estoy aprendiendo a juntar las piezas que quedan.

O así lo pensé... 

Justo cuando la vida comienza a tener sentido otra vez y una sensación de normalidad está en el horizonte, mis paredes cuidadosamente construidas se desmoronan, haciendo que sea difícil respirar una vez más. Al entrar a un estudio de tatuajes, lo último que espero ver es a Kellan Haze, el mejor amigo de Adric al que nadie ha visto ni escuchado hablar de él desde el día en que encontraron el cuerpo de mi hermano.

No se parece en nada a como lo recuerdo de niño, con su salvaje cabello desordenado, tatuajes que cubren la mayor parte de su innegable cuerpo sexy y ojos tan intensos que hacen que mis piernas tiemblen con solo una mirada. Lo único que ni siquiera puedo negar es el deseo inmediato que siento con tan solo estar en su presencia. 

Pero cómo puedo elegir entre el amor y la lujuria cuando uno de ellos tiene un oscuro secreto, uno que puede hacer añicos mi mundo y dejarme jadeando en busca de aire. ¿En quién puedo confiar cuando mi mente está yendo en dos direcciones diferentes y mi corazón tiene que elegir por mí? 

Los hermanos Haze son sexys, atrevidos y posiblemente... peligrosos. Esta es una historia de amor, lujuria, traición y peligro con un final que nadie espera.

Solo en Modalidad Lectura

Entérate de la nueva modalidad lectura aquí
Ebook para llevar próximamente

Book Hunters

Les pedimos que cuiden el sitio, eviten compartir en lugares donde sea fácil para los autores/editoriales encontrarnos y por favor no les vayan a pedir o preguntar por los proyectos en español cuando no existen de manera oficial, así nos ayudan a seguir compartiendo nuevos libros. Somos un sitio de fans para fans, y no recibimos pago alguno por nuestro trabajo más que sus agredeciemientos y que nos lean.

Instagram