Modalidad enlaces


Por este medio les comunicamos que a partir de ahora los enlaces para obtener los proyectos solo estarán disponibles para personas que estén registradas

Nos vemos en la necesidad implementar una contraseña sin la cual no podrán acceder a la lista de proyectos, esto lo hacemos para tener mayor seguridad y evitar problemas. Esperamos que nos comprendan, esto lo hacemos por amor a la lectura y no queremos dejar de hacerlo.

SI TE REGISTRAS A PARTIR DE JULIO 2017 ESTE ES EL PROCESO DE REGISTRO
♥Para los nuevos miembros (a partir de Julio 2017 en adelante) habrá un cambio para que consigan las contraseñas de las modalidades y consistirá en lo siguiente:

  • ♠Una vez que manden la solicitud de registro les llegará un correo de bienvenida junto con reglas, avisos, cómo navegar en el blog y otras generalidades.
  • ♠Cuando hayan leído y aceptado todo lo que está anexado en el correo tienen que contestarlo y luego se les enviarán las contraseñas correspondientes, antes no.
  • ♠Si se les hace tedioso nuestro proceso para aceptar a nueva gente y no quieren hacerlo, no lo hagan, solo esperen a que se filtren los ebooks que hacemos en otros sitios cuando los saquemos para el público en general. Lo siento pero nos vemos obligados a hacerlo por todo lo que ha pasado.

¡AVISOS IMPORTANTES!
  • ♥Este registro solo es para obtener acceso a los enlaces, NO podrán acceder a la Modalidad Lectura (todo lo que tenga la leyenda "lectura actual" y algunas partes del menú) del blog.
  • ♥El lapso para que se responda su registro es de 1 a 3 días. Si no les llega en ese tiempo favor de escribirnos por medio del formulario de contacto para poder solucionarlo.
  • ♥Estamos en total derecho de no dar o quitar acceso a cualquiera que se nos haga sospechoso.
  • ♥Para cualquier problema, duda o recuperación de contraseña llenar el formulario de contacto.
  • ♥Una vez registrados solo hay que dar clic en los "me gusta" o en la imagen de los proyectos para obtenerlos.
  • REVISAR LA BANDEJA DE SPAM/CORREO BASURA YA QUE EL CORREO PUEDE LLEGAR AHÍ.
  • ♥Algunos correos nos rebotan y no podemos comunicarnos con ustedes de otra forma, si NO les llega nada en 4 díasfavor de registrarse nuevamente pero con un correo alterno y poner su perfil de Facebook para contactar con ustedes directamente, así como poner que no les ha llegado ningún correo en la parte de dudas y comentarios.
Las personas registradas en Modalidad Lectura tienen acceso a los enlaces con la contraseña que ya tienen, y además a todo lo que diga "lectura actual"