Borden — R. J. Lewis


Título: Borden
Autor: R. J. Lewis
Saga: Borden #1
Año de publicación: 2015
Géneros: Romance, Erótico,Contemporáneo, Suspenso, +18

Estado: Terminado

Sinopsis

Marcus Borden siempre ha sido utilizado por su fuerza y control. Después de una crianza llena de crimen en un barrio muy duro, Borden deja su ciudad natal y regresa cuatro años más tarde misteriosamente rico e irreconocible, con una mujer en su mente.

Una mujer a la que nunca tendrá.

Dolido por su devastadora derrota y lleno de rabia y culpa, el mundo de Borden se vuelve oscuro.

Como una mujer ferozmente independiente, Emma Warne sabe todo acerca de vivir duramente. Habiendo cuidado de sí misma la mayor parte de su vida, lo último que espera es adentrarse en el mundo del infame criminal Marcus Borden, el peligroso hombre que toda la ciudad teme y detesta. Pero cuanto más lo aleja, más regresa, asumiendo el control sobre su vida y despojándola del control al que ella tan desesperadamente se aferra.

Una vez que Borden tiene su mirada puesta en ella, Emma no irá a ninguna parte en un futuro cercano, y lo que no se esperaba de todo esto... es que ella tampoco querrá alejarse.


Libros de la saga
Borden #1
Borden #2
Spin-Off 
Hawke

15 comentarios:

  1. Hola, espero con ansias la segunda parte de la saga. Podrian informarme como va la traducción. Saludos atentamente, ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no la iniciamos.Pero es un hecho que dentro de poco la vamos a hacer ya que nos la han pedido mucho por mensajes.

      Eliminar
  2. Hola, estoy buscando el ítem que dice "me gusta" pero no sé dónde está y no puedo abrir el libro, no sé si está en esta misma página o tengo que ir a los estantes de libros donde le di clic, por favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en esta entrada Ambar, hasta abajo, ese es el me gusta, estaba defectuoso pero lo acabo de arreglar.

      Eliminar
  3. Tengo once capítulos traducidos de la parte #2 de este libro (no voy tan rápido como quisiera porque no tengo tanto tiempo). Quisiera encontrar un foro (de todos los que he visto este es el que tiene mejores traducciones) donde pueda aportar en traducciones/correcciones, de capítulos de libros. Me encanta leer y si puedo ayudar a otras personas que no hablan inglés, con libros que aún no están en español, sería algo que me emocionaría muchísimo.

    Si alguno de los administradores del foro les interesa mi propuesta, favor dejarme un comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Walkiria, nos interesa tu propuesta, si nos puedes hacer el favor de mandarnos un formulario de contacto con un correo y una red social (de preferencia Face) para podamos hablar mejor y te digamos que procede :D

      Gracias por avisarnos y querer ayudar.

      Eliminar
  4. Me lo llevo, su blog es genial.
    Super organizado, me encanta su método.

    ResponderEliminar
  5. Felices dias de fiesta a todos!!!❤❤❤😚😉👍

    ResponderEliminar
  6. Amé este libro, espero el segundo con ansias. Me encanta su blog❤, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer la saga completa me gustó mucho el libro gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya le eche el ojo a este libro y por lo que veo en los comentarios esta bueno, a leer se ah dicho. Por cierto su blog me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este libro!! super recomendable!!!

    ResponderEliminar